Dos hombres y una mujer muertos en atentado a balazos en miscelánea, en Uruapan

  • Dos hombres y una mujer muertos en atentado a balazos en miscelánea, en Uruapan

    Foto: 1 de 2

  • Dos hombres y una mujer muertos en atentado a balazos en miscelánea, en Uruapan

    Foto: 2 de 2

Autor: Redacción / Distopía 21 | Publicado: 7 de Diciembre de 2020 a las 18:27:00

Uruapan, Mich.a 7 de diciembre de 2020.- Un ataque a balazos en una tienda de abarrotes dejó como saldo dos hombres y una mujer muertos. El acontecimiento fue en la colonia Emiliano Zapata, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Uno de los finados es hermano del director de Tránsito y Vialidad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

El acontecimiento fue este lunes. La miscelánea está localizada en la calle Reforma Agraria esquina con la calle Gildardo Magaña. Unos testigos de los hechos dijeron a la Policía que unos pistoleros irrumpieron en el establecimiento y dispararon a mansalva contra las víctimas para luego escapar.

La gente también les comentó a los guardianes del orden  que los pistoleros se trasladaban en una motocicleta y en una camioneta. Voces allegadas al caso mencionaron a esta redacción que uno de los difuntos es familiar de Rubén Baltazar, director de Tránsito y Vialidad Municipal.

La identidad de las víctimas no fue revelada por los uniformados. Unos paramédicos locales confirmaron el deceso de los agraviados. Los peritos y los agentes investigadores se encargaron del levantamiento de los cadáveres y de su traslado al Servicio Médico Forense.

 

RED 113 

Destacadas
Comentarios
Ultimas noticias