Sin control COVID-19 en la región Zamora

Sin control COVID-19 en la región Zamora
Autor: Redacción / Distopía 21 | Publicado: 2 de Agosto de 2021 a las 12:06:00

Zamora, Mich., 2 de agosto de 2021 .- Los casos por contagio de Covid-19 siguen en aumento en esta ciudad, desafortunadamente las muertes no cesan, pese a ello las aglomeraciones en plazas públicas se registran con toda normalidad, ello con la complacencia de las autoridades municipales al dar permisos o organizar eventos en los últimos días.

Las camas para contagiados de este virus en el hospital General están al tope, y no sólo para personas adultas, sino también para de edad temprana, lo que ha obligado a las autoridades sanitarias tomar medidas más drásticas, a fin de evitar que el personal que labora en esa institución no sea infectado.

Apenas este viernes ingreso al hospital en referencia una mujer que traía en sus brazos a su bebé de seis meses de edad, con síntomas claros por Covid-19 y solicitó su ingreso para que fuera atendida por los especialistas.

Como se recordará, el pasado viernes hubo un evento masivo en la plazoleta de El Teco, donde al menos mil 500 personas asistieron, sin las mínimas medidas de higiene.

Ello se suma al evento realizado este sábado por la tarde, donde se realizó un evento por el día de El Payaso, donde al igual que adultos y niños fueron los principales asistentes.

Cabe mencionar que otras autoridades de  otros municipios michoacanos, como Morelia han tomado la decisión de prohibir la concentración de masas en lugares públicos, esto por el aumento de este virus que ha provocado de nueva cuenta la muerte de más ciudadanos.

Con información de Noventa Grados

https://www.noventagrados.com.mx/coronavirus/sin-control-covid19-en-la-region-zamora.htm

Destacadas
Comentarios
Ultimas noticias