Atacan a mujer con ácido en Puruandiro

Atacan a mujer con ácido en Puruandiro
Autor: Redacción / Distopía 21 | Publicado: 2 de Agosto de 2021 a las 13:05:00

Morelia, Michoacán; a 2 de agosto del 2021.- Se ha informado que un hombre atacó con ácido a una mujer en todo el cuerpo, en Puruandiro Michoacán.

La denuncia pública se hizo por medio de las redes sociales de la madre de la víctima, quien culpa a la ex pareja de su hija, a quien señala de haber amenazado a la víctima y a sus hijos.

“Hoy mi hija está internada, su vida y la mía corren peligro. Estoy desesperada ya no puedo vivir con miedo. Muchas veces he dado aviso a las autoridades y no hacen nada”, escribió la mujer en la red social Facebook.

El escrito fue acompañado de fotografías de su hija en el hospital donde se evidencian los daños que el ataque le causó, siendo que tiene llagas abiertas.

Los casos de ataques con ácido son un problema que afecta generalmente a las mujeres, se hacen con la intención de dañar a la persona física y mentalmente; en México se han registrado 90 casos de estos ataques, y 22 han sido hechos desde el 2001 a la fecha. La mayoría de estos crímenes siguen sin ser castigados, ya que pocos se han abierto casos y a menos se les ha dado un seguimiento.

Con información de Noventa Grados

https://www.noventagrados.com.mx/seguridad/atacan-a-mujer-con-acido-en-puruandiro.htm

Destacadas
Comentarios
Ultimas noticias