Morena irá por la comisión de la verdad sin importar resultado de la consulta

Morena irá por la comisión de la verdad sin importar resultado de la consulta
Autor: Redacción / Distopía 21 | Publicado: 30 de Julio de 2021 a las 12:31:00

Ciudad de México; a 30 de julio de 2021.- De acuerdo con los últimos reportes, el partido Morena ha abogado por sacar adelante una comisión de la verdad a pesar del resultado de la consulta popular prevista para el próximo domingo sobre la apertura de posibles juicios contra expresidentes mexicanos.

Asimismo Mario Delgado, presidente nacional de Morena, ha señalado que "independientemente del resultado de la consulta popular, vamos a buscar la ruta para que se cree una comisión de la verdad y los expresidentes paguen por los crímenes que cometieron".

"No vamos a descansar hasta que se haga justicia", ha aseverado antes de matizar que de forma adicional se buscará.

Reformar la ley para que los próximos ejercicios de consulta se lleven a cabo el mismo día que haya elecciones", prosiguió.

Por otro lado aseguró que por muchos años los "gobiernos neoliberales actuaron como una camarilla que se dedicaba a saquear el país y enriquecer a unos cuantos, al tiempo que ignoraba al pueblo y sus necesidades".

Con información de Noventa Grados

https://www.noventagrados.com.mx/politica/morena-ira-por-la-comision-de-la-verdad-sin-importar-resultado-de-la-consulta.htm

Destacadas
Comentarios
Ultimas noticias