Michoacán aportará al menos 800 mil votos a la consulta: MORENA

Michoacán aportará al menos 800 mil votos a la consulta: MORENA
Autor: Redacción / Distopía 21 | Publicado: 30 de Julio de 2021 a las 12:39:00

Morelia, Michoacán; a 30 de julio del 2021.- Integrantes del partido MORENA, señalaron que la expectativa que tienen de participación en la consulta ciudada, es de al menos 800 mil votos a favor el próximo 1 de Agosto.

Por medio de una conferencia de prensa, coordinadores de MORENA en Michoacán hablaron sobre la consulta popular y las expectativas con las que cuentan de la participación de los michoacanos el próximo domingo, consulta que se llevará a cabo para tratar de esclarecer las acciones políticas de los actores políticos del pasado.

En esta, Martín López Ortiz, consejero y actual encargado del despacho de la oficina de la presidencia de Morena Estatal, señaló que pese a que el Instituto Nacional Electoral (INE) no le ha dado la difusión suficiente a la consulta, el partido MORENA se ha encargado hacerlo por medio de sus militantes, además de sus electos, con los que espera que con eso pueda alcanzarse la meta mínima para que sea vinculatoria.

Por el lado de Michoacán, Ortiz señaló que el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, se encuentra realizando una muy buena promoción en Michoacán, por lo que esperan que al menos, en el estado puedan aportar 800 mil votos a favor, aunque podrían ser más, hasta un millón y medio es lo que tienen previsto.

El morenista reconoció que lograr que esta obra alcance a llegar a los resultados esperados no es únicamente trabajo de los partidos políticos ni del presidente de la república, sino que es algo que tenemos que conseguir entre todos los mexicanos.

Con información de Noventa Grados

https://www.noventagrados.com.mx/nacional/michoacan-aportara-al-menos-800-mil-votos-a-la-consulta-morena.htm

Destacadas
Comentarios
Ultimas noticias