Estudiantes del plantel Álvaro Obregón del CECyTEM aprenden a elaborar pizzas

Estudiantes del plantel Álvaro Obregón del CECyTEM aprenden a elaborar pizzas
Autor: Redacción / Distopía 21 | Publicado: 25 de Mayo de 2021 a las 19:32:00

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2021.- Estudiantes del plantel 15 Álvaro Obregón del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) pusieron en práctica sus conocimientos al elaborar pizzas artesanales.
 
Un grupo de 15 alumnos de sexto semestre de la carrera de Producción Industrial de Alimentos realizaron la práctica denominada “Elaboración de masa para la fabricación de pizza”, esto dentro del módulo “Procesa alimentos a partir de cereales u oleaginosas con calidad e inocuidad”.
 
Los estudiantes, apoyados con los docentes y coordinadores, elaboraron las pizzas utilizando el laboratorio de alimentos del plantel, cuidando los protocolos de salud que marcan las instancias correspondientes.
 
El director del centro educativo Alejandro Hurtado Yépez refirió que la actividad se dividió en dos grupos de alumnos, el primero de ellos con un horario de 8:00 a 10:00 horas, donde asistieron ocho estudiantes. El segundo grupo conformado por siete alumnos, en un horario de 10:00 a 12:00 horas.
 
Hurtado Yépez comentó que para que los alumnos tuvieran acceso al plantel se estableció un filtro sanitario con las medidas y aditamentos necesarios, como la colocación del tapete con solución de cloro, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, además de que el estudiantado debería de portar su cubrebocas.

Destacadas
Comentarios
Ultimas noticias